CURSO COMO APROVECHAR LA «NUBE» PARA DINAMIZAR SU EMPRESA

Curso de introducción a las herramientas y tecnologías de la «nube» orientado a empresarios, autónomos, directores comerciales, responsables de áreas, etc.

La finalidad es enseñar como aprovechar las tecnologías y aplicaciones de la «nube» para mejorar su gestión comercial, dinamizar su empresa o mejorar la visibilidad en internet.

La organización de este curso viene motivado a que muchas personas se encuentran ante una avalancha tecnológica que dificulta el avance de la empresa u organización en internet.

El participante obtendrá los conocimientos necesarios para poder organizar la presencia en internet y ejecutar acciones de e-marketing para su empresa o organización.

  • Duración: 4 sesiones de 2-3 horas.
  • Temario:
    • Sesión 1: Introducción, conceptos nuevos y metodologías.
    • Sesión 2: Páginas web: Usabilidad, publicidad y visibilidad (Introducción a SEO).
    • Sesión 3: Gestión de contactos, desde Outlook o Gmail a la campaña de marketing.
    • Sesión 4: Redes sociales, la importancia para la empresa.
  • Nivel: Intermedio, los participantes deben tener conocimientos básicos de ofimática e internet. Esto no es un curso de iniciación a internet.
  • Coste: 150 € por persona. (Early Birds: 100 €)
  • Lugar y Fechas : La primera convocación será en la Cerdanya, en Mayo cada martes o jueves.   En cuanto tenemos confirmados las fechas exactas las publicaré aquí y los interesados recibirán un mail con la información.
  • Quiero Inscribirme
Anuncio publicitario
Tagged with: , , ,
Publicado en Formación

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: